Fútbol Club Barcelona

Una opción menos para acompañar a Messi

Uno de los refuerzos que sonaban para el Barcelona ya fue descartado y no será compañero de la Pulga.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:50

Ahora sí. El Barcelona se queda tranquilo porque Lionel Messi continuará con ellos al menos una temporada más y se prepara para el reinicio de las competiciones. Con el objetivo de ganar la mayor cantidad de títulos posibles Ronald Koeman había presentado un par de solicitudes de fichajes que quería para su formación del Barsa.

 

Lamentablemente uno de los objetivos del técnico holandés ya se encuentra completamente descartado. Se trata de Memphis Depay, delantero estrella del Lyon de Francia y de la selección nacional de los Países Bajos, quien se creía que podía completar el tridente ofensivo juntó a Messi y a Antoine Griezmann.

Lamentablemente el presidente del equipo francés reveló que tuvo conversaciones con Josep María Bartomeu y que este aseguró que debido a la situación económica que se vive en la actualidad el club catalán no estaría capacitado para realizar una oferta para hacerse con los servicios de Depay.

De la misma manera se cree que el fichaje de Lautaro Martínez tampoco se podrá concretar, ya que el Barcelona pasó por alto la fecha límite que, en un principio, había impuesto la directiva del Inter de Milán. Por lo tanto el conjunto español deberá esperar al próximo periodo de transferencias si quiere incorporar a cualquiera de estos delanteros.

Memphis Depay quedó descartado y no será refuerzo del Barcelona.

La buena noticia es que aparentemente el pase de Luis Suárez, que venía sonando para sumarse a Cristiano Ronaldo y a Paulo Dybala en la Juventus, ya no continúa en pie. Con este último dato se puede confirmar que, salvando algunas diferencias, el Barcelona inicia la temporada con un plantel muy similar al que fue arrasado por el Bayern Munich en la Champions League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias