Inter de Milán

Preocupación en Inter: la medida que tomó Lautaro Martínez

El delantero del Neroazzurro es pretendido por Barcelona y Real Madrid, pero tomó una decisión con respecto a su futuro. ¿Lo veremos tirando paredes con Messi o con Hazard y Benzemá?
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:24

Dejó de ser una promesa y pasó a ser una gran realidad. Su rendimiento crece a diario y, tras vestir la camiseta de la Selección Argentina, los mejores clubes del mundo comenzaron a tentarlo para llevárselo. Por ahora, sigue en Inter. ¿Hasta cuándo? Es la pregunta del millón...

 

Lautaro Martínez, durante la jornada del lunes, fue vinculado con un traspaso a Real Madrid, según la prensa italiana. Sin embargo, desde la representación del bahiense aseguraron que, por ahora, se quedará en Italia vistiendo la camiseta de Inter. A su vez, desde la ciudad de la moda sostienen que frenó su renovación con el equipo que dirige Antonio Conte para ejercer presión y así poder marcharse.

 

Javier Zanetti, como el resto de la directiva interista, están buscando que el Toro pueda extender su vínculo y así sacarle mayor provecho a una futura venta. Por ahora, el equipo que desee contar con sus servicios deberá abonar una suma de 111 millones de euros. Y, según expresó Il Corriere Dello Sport, el ex delantero de Racing frenó la negociación porque quiere marcharse a Barcelona.

Ante el interés del Barcelona y Real Madrid, Lautaro Martínez decidió quedarse en el Inter

Rolando Zárate y Alberto Yaqué, los empresarios que representan a Martínez, mantuvieron una reunión con la dirigencia italiana, para esclarecer la situación. Al término de la misma, fue Yaqué quien expresó, en diálogo con Sky Sports, que "Lautaro se queda en el Inter, la reunión con el club fue de cortesía, no se habló del Real Madrid ni del Barcelona. No se mueve del Inter".

 

Como si fuera poco, Yaqué desmintió la información que salió desde Italia y remató: "No hay absolutamente nada con el Real Madrid". Mientras en Racing y en Liniers de Bahía Blanca esperan por una transferencia que les llene los bolsillos, los tifosis del Inter pueden respirar tranquilos porque, por ahora, siguen teniendo al goleador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia