Fútbol Club Barcelona

¿Real Madrid le saca a Lautaro al Barcelona?

De cara al arranque de la Serie A, Lautaro Martínez sigue teniendo un futuro incierto en Inter y ahora ¿se mete el Real Madrid?
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:24

Una de las novelas del mercado de pases en Europa es entre el Barcelona y el Inter por Lautaro Martínez. En plena pandemia del coronavirus el elenco Culé parecía quedarse con el argentino, sin embargo esas charlas se fueron enfriando por lo que el Neroazzurro lo declaraba intransferible.

 

Pero después del papelón en la Champions League y sabiendo que necesita rodear de la mejor manera a Lionel Messi, el Blaugrana vuelve a la carga por Lautaro Martínez. Por lo que la pasada semana hubo nuevas reuniones entre los directivos del conjunto español y los agentes del atacante surgido de Racing.

Sin embargo, en medio de esta incertidumbre sobre su futuro habría aparecido un claro competidor. Se trata del Real Madrid que ya lo quiere desde el momento que daba sus primeros pasos en la Academia.

En Italia, Sport Mediaset, sorprendió a todos al informar que habría principio de acuerdo entre el Merengue y el Toro, por lo que dejaba pagando al Blaugrana. A tal punto, que detallaba una compra por 100 millones de euros más el préstamo de Luka Jovic.

En cambio desde España desmiente rotundamente esta información. El diario ‘ABC’ marcó que los directivos de la Casa Blanca no están pensando actualmente en Lautaro Martínez y que su interés fue en plena pandemia pero el jugador lo había rechazado para negociar con el Barcelona.

Luego de que el Barcelona coqueteará varias veces con Lautaro Martínez, desde Italia aseguran que hay un interés del Real Madrid. ¿Será real?

Además Florentino Pérez y Zinedine Zidane tendrían decidido no hacer ninguna incorporación rotulante en este mercado de pases por los problemas financieros que dejó la pandemia del coronavirus. Igualmente mientras tanto, se espera una reunión entre los agentes del argentino y el Inter para charlar de la propuesta realizada la pasada semana del Blaugana en una reunión que existió en Barcelona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia