Fútbol Internacional

El campeón del mundo que temió por Messi

El campeón del mundo con la selección argentina marcó el temor que tuvo con que Lionel Messi deje el Barcelona.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:38

A pesar que Lionel Messi aseguró su continuidad en Barcelona, aún en España se sigue hablando de lo ocurrido entre el argentino y el conjunto español. Entre ellas como quedará la relación entre el rosarino y los directivos del Blaugrana.

 

Más allá de esto, muchos no creían que alguna vez Leo se plante para dejar el elenco Culé. Uno de esos es Jorge Valdano, quien señaló: "Temí por Messi en otra liga y me parece que es una gran noticia que siga en esta liga".

En esta misma línea, el campeón del Mundo con la selección argentina en México '86 agregó: "Se trata del mejor jugador del mundo no solo por la imagen de marca que proyecta sino porque es un placer ver a un jugador de esta categoría".

Jorge Valdano temió que Messi se vaya del Barcelona

Analizando cómo será el resto del año deportivo, el argentino sostuvo: "No tengo ni idea de lo que va a suceder a lo largo de la temporada. Si esto se va a terminar rompiendo como amenazó Leo en aquel burofax o si las cosas se pueden recuperar a lo largo de la temporada". 

A pesar de las ganas de la Pulga de dejar el Barsa, el emblema del Real Madrid sabe que podría cambiar de parecer después de las elecciones que habrá en marzo, por lo que avisó: "Va a depender del nuevo presidente y de los resultados que marcan siempre el camino de los grandes clubes y de la voluntad de Leo que el año que viene ya tendrá 34 años. No sé si la Premier, que es súper competitiva, sería un buen sitio para un retiro. París es algo más cómodo, más llevadero para los últimos años de la carrera de un genio".

Jorge Valdano temió que Messi se vaya del Barcelona

Por último, en diálogo con El Transitor en Onda Cero, Jorge Valdano sabe que Leo no jugará diferente a pesar de las ganas de irse, por lo que sentenció: "Messi no es de reservarse. Él se reserva jugando. Se trata de un jugador muy competitivo que sabe dosificarse jugando partidos y que no acepta fácilmente ser suplente esperando los grandes acontecimientos".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia