Leeds United Association Football Club

El argentino que quiere ser dirigido por Bielsa

Luego de arrancar la Premier League, Marcelo Bielsa insiste por un argentino que le dio un guiño importante al Leeds.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:53

Este fin de semana el Leeds de Marcelo Bielsa debutó en la Premier League ante el último campeón, Liverpool. A pesar de perder, el elenco del Loco tuvo una gran actuación mientras aguarda por más refuerzos.

Justamente el ex entrenador de la Selección Argentina apunta por un compatriota para mejorar su plantel. A raíz de esto, insiste a la dirigencia del elenco inglés para que haga el esfuerzo económico.

Peleando con la Juventus y Zenit, el Leeds avanza por Rodrigo De Paul ofreciendo 25 millones de euros, pero el Udinese desea cerca de 25. A raíz de esta diferencia abismal, el propio atacante presiona para que se cierre la negociación pese a que los rusos le ofrecen al conjunto tano lo que desea.

Rodrigo De Paul está muy cerca de ser nuevo jugador del Leeds United de Marcelo Bielsa

Teniendo las ganas de jugar en la Premier League, el surgido de Racing no sólo descartó ir al Zenit sino que además le da un guiño a Marcelo Bielsa para que lo pueda dirigir. Usando las redes sociales, le envió un mensaje claro al DT argentino.

La cuenta de Twitter partidaria The Square Ball, le deseo buenas noches al volante de la Albiceleste y le consultó si lo iban a ver pronto, por lo que el propio De Paul le respondió rápidamente con un "Yes (sí)" y el emoticon de los dedos cruzados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia