París Saint-Germain Football Club

Otro revés para el PSG

Tras caer en el primer partido, el Marsella le aplicó otro golpe al PSG, derrotandolo por 1 a 0 en el Parque de los Príncipes con gol de Florian Thauvin en el primer tiempo. Di María fue titular; Benedetto y Paredes entraron en el complemento.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:14

El Paris Saint Germain venía de perder en la primera fecha, en un partido en el que Thomas Tuchel no pudo contar con más de la mitad de sus titulares. Para hoy, recuperó a algunos, pero el partido le planteaba una exigencia muy superior al de la primera fecha, ya que hoy, enfrente tenía al Olympique de Marsella, el cual ostenta un potencial superior al del Lens, que lo derrotó por 1 a 0 en el primer partido.

Era un partido con argentinos de los dos lados, aunque solo Ángel Di María fue de la partida. El Pipa Benedetto y Leandro Paredes entraron después y Leonardo Balerdi vio todo el partido desde el banco. Fue un encuentro muy picante, con encontronazos desde el primer momento, y chispazos constantes, en el cual terminó prevaleciendo el Marsella, por haber aprovechado su situación más clara. Cuando se estaba terminando, el árbitro expulsó a cinco jugadores, tres del PSG y dos del Marsella. Inmediatamente terminó el partido.

En el primer tiempo se vio al PSG tratando de imponer condiciones, y haciendo prevalecer la jerarquía individual de sus jugadores. Si bien controlaba la pelota, le costaba encontrar situaciones claras para ponerse en ventaja. A los 30 minutos, el Marsella, que era dominado, logró poner el 1 a 0, con una definición de Florian Thauvin entrando tras un centro de Payet. Con ese gol, se iban arriba al descanso.

Marsella derrotó 1 a 0 al PSG por la Ligue 1

En el complemento, el PSG salió con todo a buscar el empate, utilizando todos sus recursos ofensivos. A Neymar se lo veía concentrado y hasta cierto punto, enojado. Sus apariciones empezaron a causar dolores de cabeza al Marsella, que aguantaba como podía. En dos ocasiones claras, la visita necesitó de apariciones de Mandanda para salvarse. En el final, el partido terminó de picarse. El árbitro expulsó a Kurzawa, Paredes y Neymar por el PSG y a Amavi y a Benedetto por el Marsella, pero la visita acabó con la victoria por 1 a 0.

Con este resultado, el PSG se queda en el fondo de la tabla, sin puntos, y su defensa del título no arrancó de la manera esperada. Dos partidos y dos derrotas por 1 a 0. Preocupa la falta de definición del equipo, algo que se vio en dos de los últimos tres partidos de la Champions League. El Marsella, por su parte, llega a 6 puntos, con dos victorias en dos partidos jugados.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias