París Saint-Germain Football Club

¿El PSG pierde a su crack mundial?

Según rumores, hay peligro de salida de jerarquía en el equipo finalista de la última Champions League.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:32

Con todo el dinero que se invirtió en este último tiempo, finalmente el Paris Saint Germain logró llegar a una final de la Champions League. A pesar de no haber derrotado al Bayern Munich en tal instancia, hubo un poco de calma, ya que tanta fortuna gastada dio algo de resultados en Europa.

 

Uno de los grandes capitales que pagaron fue Kylian Mbappé. El joven de 21 años tuvo una gran temporada hace tres años y eso maravilló al club de los jeques árabes, por lo que no tardaron en poner en mesa 135 millones de euros.

El francés valió (y vale) todos esos millones. Mbappé justificó lo pagado hasta en la selección de Francia, donde los Bleus ganaron el Mundial de Rusia con gran participación de Kylian. En cuanto al PSG, el joven tuvo bastante continuidad en un club que es dueño en toda Francia desde hace bastante tiempo.

Reportan que Mbappé no quiere seguir en el PSG

Por estos motivos, parece que Mbappé entiende que se cerró un ciclo importante. Según informó el portal inglés The Times, el francés no tiene intenciones de extender su contrato y pretende marcharse del club parisino cuando termine la actual temporada. El acuerdo entre el jugador y el club culmina en junio de 2022.

El primer nuevo equipo que se viene a la cabeza es el Real Madrid. El conjunto español hace bastante tiempo viene coqueteando con el joven que es una debilidad para Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Otros motivos que lo acercan al Madrid es que Kylian siempre fue simpatizante del Merengue, pero estos son simples detalles que no terminan de cerrar.

¿Qué piensan desde París? "Queremos continuar con ellos (Mbappé y Neymar), eso está claro. Todo el mundo sabe cómo van las cosas. Ya hemos hablado con ellos. Tenemos que encontrar el momento y la manera correcta de hacerlo. Es una oportunidad de tener dos jugadores así en el mismo equipo. Tenemos dos de los mejores jugadores del mundo después de Messi y Ronaldo en el PSG, eso es enorme", opinó Leonardo, director deportivo del club, hace unos días.

Según como siga esta historia, de si hay venta o extensión de contrato, el Mónaco estará muy atento a estos movimientos. La razón de esto es que el Paris Saint Germain tendrá que abonarle 35 millones de euros si venden al jugador antes de la finalización del contrato o si llegan a extender el acuerdo con el futbolista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias