Damián Emiliano Martínez

Otro argentino cambia de club por la Selección

Uno de los futbolistas que sería tenido en cuenta para la Albiceleste cambiaría de equipo para tener mayores chances.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:17

No hace falta mencionar lo que significa la Selección Argentina para cualquier futbolista de nuestro país. El sueño de vestir la celeste y blanca hace que muchos tomen decisiones en base a su futuro con tal de ser tenidos en cuenta.

 

Justamente, ese es el caso de Emiliano Martínez. El actual arquero del Arsenal es bien visto por Lionel Scaloni, por lo que debe demostrar sus condiciones en cancha. La lesión de su compañero Bernd Leno le dio la chance de ser titular y su presencia bajo los tres palos fue vital para el rendimiento de los dirigidos por Mikel Arteta.

Sin embargo, ahora que Leno se recuperó, parece que volverá a correr de atrás en la consideración del DT, por lo que Dibu no vería con malos ojos irse a otro club con tal de ser titular y seguir en carrera por ser el arquero de la Selección. Justamente, de cara al choque de los Gunners ante el Fulham por el debut en la Premier, no fue convocado.

Ante esta situación, según los medios ingleses, el Aston Villa parece seguir de cerca al argentino y estarían dispuestos a pagar hasta quince millones de libras. Otro equipo que está interesado es el Brighton, que prepararía una oferta que supere a la mencionada.

Emiliano Martínez dejaría el Arsenal de Inglaterra para buscar continuidad y pelear por un lugar en el arco de la Selección Argentina.

El representante de Emiliano habló de la posible salida y remarcó que el principal objetivo del guardameta es el arco del seleccionado: "Lo más probable es que se vaya. Está dispuesto a dejar su casa por un sueño más noble para poder estar en la Selección". ¿Cambiará de camiseta Dibu?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia