Sevilla Fútbol Club

El Sevilla se adueña de una figura argentina

El reciente campeón de la UEFA Europa League cerró un futbolista de la Selección Argentina, con pasado en Racing y gran talento. ¡Enterate de quien se trata!
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:00

Una vez más, el Sevilla volvió a adjudicarse la Europa League y se posicionó como el máximo campeón de la misma. Pero dicha consagración ya ha pasado y ahora, espera la próxima temporada, motivo por el cual el conjunto de Lopetegui cerró a un jugador que puede ser fundamental. 

 

Se trata de Marcos Acuña, quien sonó en Racing. Su retorno a la Academia era muy complicado debido a las pretensiones económicas del Huevo y aparte, su idea era continuar en Europa. Por eso, el equipo español cerró fugazmente al ex futbolista de la Academia. 

 

El Sporting Lisboa lo venderá por 10 millones de euros, que pueden llegar a 12 con objetivos. Ambas instituciones lograron limar las diferencias que había entre lo que ofertaba el Sevilla y lo que pretendía el equipo portugués. La llegada de Acuña a la liga española, es un hecho. 

Sevilla finalmente se queda con Marcos Acuña

Tras tres años, abandonará su primer club europeo para pasar al segundo. Cabe recordar, que en julio del 2017, Racing había vendido a su mejor jugador al Sporting Lisboa por casi nueve millones de euros. Su implacable nivel siguió en alza, a tal punto que hoy en día, es un jugador vital para Lionel Scaloni en la Selección.

 

El Huevo debutó profesionalmente en el 2010, precisamente en Ferrocarril Oeste, hasta que en el 2014 fue vendido a Racing, donde empezó a ganarse la titularidad recién en 2015. Con casi 29 años, el talentoso jugador polifuncional sigue dejando tela para cortar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia