Club Atlético de Madrid

El entrenador top argentino que tiene covid

Uno de los entrenadores argentinos que más brilla en Europa dio positivo ante un test de Coronavirus
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:51

El Coronavirus continúa azotando a los países europeos y a los clubes de estos países. Esta vez quien dio positivo tras realizarse los tests correspondientes fue un técnico argentino que dirige en España, que, además, ya es el segundo oriundo de Argentina que se contagia en dicho club.

 

Se trata de Diego Simeone, el técnico del Atlético de Madrid, que dio positivo tras el hisopado. Afortunadamente, el DT informó a las autoridades del club colchonero que se encuentra asintomático y ya se encuentra realizando la cuarentena correspondiente para evitar esparcir el virus.

 

El club de la capital española, inmediatamente, realizó un comunicado mediante sus canales oficiales: “El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado”.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, tiene Coronavirus

El Cholo es el segundo caso positivo confirmado que se dio en el Aleti tras la concentración que se realizo en Los Ángeles de San Rafael. Aún no se han confirmado más casos y los fanáticos se preocuparon por el debut liguero que tienen por delante los rojiblancos.

 

Si todo se da prolijamente, y el Cholo se recupera con nomalidad, el técnico podría estar listo para volver a reunirse con su equipo en la previa del debut de La Liga en la tercer fecha contra del Granada. Los Colchoneros postergaron sus dos primeros encuentros (Sevilla y Levante) gracias a su participación en la Champions League. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia