Fútbol Internacional

El crack mundial al estilo de Maradona y Pelé

Uno de los mejores futbolistas del mundo confirmó que seguirá los pasos de Diego y O'Rey. Entrá y enterate de qué se trata.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:25

Todos los futboleros crecimos viendo a los más grandes, admirandolos, tratando de imitarlos, comprando sus camisetas, copiando sus poses. En los sueños más profundos deseábamos ser como ellos alguna vez. Lamentablemente, solo unos pocos privilegiados pueden lograrlo, pero el camino para llegar es importantísimo y en los detalles es donde se hace la diferencia. 

 

Todo eso lo vivió Neymar. El brasileño considerado dentro del podio mundial de la actualidad y nuestra generación dios un paso más para imitar a sus ídolos. 

En la mañana de este sábado, a través de sus redes sociales, Ney anunció el pase más grande de los últimos tiempos: deja Nike para firmar con Puma como nuevo patrocinador, que lo tendrá como la cara de la empresa y será la gran figura. 

En el vídeo de presentación había imágenes de Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff, Eusebio y Lothar Matthaus, como introducción. Luego las imágenes de Ney se apoderaron de la escena y nos deleitó con sus mejores fantasías. 

"Crecí viendo vídeos de grandes leyendas del fútbol. Eran los reyes del campo. Reyes de mi deporte. Esto es exactamente lo que he soñado para mí mismo. Quiero hacerlo a mi manera. Quiero devolver el legado que esos atletas crearon en el campo. Quiero que el Rey reine en el campo de nuevo e inspire generaciones, como han inspirado a la mía. Está será mi historia Puma. El rey está devuelta", fue el texto que acompañó al vídeo del anuncio. Además hubo un posteo en especial escrito por el propio futbolista plasmando su emoción por llegar a una marca tan importante como Puma. 

View this post on Instagram

Welcome to the fam @neymarjr #KingIsBack

A post shared by PUMA Football (@pumafootball) on

De esta manera, el mundo del marketing futbolero, muchas veces generando más ingresos que los contratos con los clubes, queda con los tres grandes en las tres grandes marcas: Lionel Messi en Adidas, Cristiano Ronaldo en Nike y Neymar en Puma.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia