Lionel Messi

¿No lo necesitaban? La polémica declaración de una figura del City

Kevin De Bruyne se refirió al pase caído de Lionel Messi al Manchester City, y su afirmación dio mucho que hablar, ya que dejó entrever que no necesitaban al argentino, porque ya tienen buen equipo.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:18

Cuando Lionel Messi anunció que se quería ir del Barcelona, comenzó a especularse con los equipos que podrían hacerse con sus servicios. El primer candidato, era el Manchester City, por el hecho de tener a Pep Guardiola como DT, y al Kun Aguero en el plantel. Pero finalmente, el pase no se dio, porque el equipo catalán no lo quiso soltar, y Lío se negó a judicializar el asunto.

 

Con la situación ya fría, sabiendo que Messi seguirá en España al menos por un año más, salió a referirse al tema Kevin De Bruyne, una de las figuras del Manchester City, quien estuvo a punto de ser compañero del mejor jugador del mundo. El belga dio a entender que el rosarino no sería necesario, y sus declaraciones levantaron polémica. 

 

“Mucho se ha escrito sobre la posible llegada de  Messi. Pero no pensé demasiado en eso", lanzó De Bruyne sin mostrar mucho entusiasmo con la posibilidad concreta que existió de que su equipo termine fichando al mejor jugador del mundo, pese a que el entrenador, Guardiola, estaba muy expectante al respecto.

¿De Bruyne dio a entender que Messi no era necesario en el City?

No conforme con su declaración inicial, De Bruyne siguió profundizando al respecto, y se mostró satisfecho con el plantel con el que cuenta su equipo en este momento: “Juego con cada jugador que ficha por el City. Pero creo que ya tenemos un equipo bastante bueno”, se despachó el belga.

 

Más allá de las afirmaciones del jugador, lo concreto es que el City viene sufriendo derrotas inesperadas en la Champions League, y la barrera de los cuartos de final le resulta muy difícil, de modo que tener a un jugador como Messi dentro de la cancha, podría marcar esa diferencia, y dar ese salto de calidad necesario para pelear por el título.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia