Selección de fútbol de Argentina

"Maradona tenía un plus como capitán, en cambio Messi es más callado"

El ex campeón del mundo habló en Crack Deportivo y contó cuales son para él las diferencias entre Messi y Maradona.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:06

Entrevista a Julio Olarticoechea en Crack Deportivo:

 

  • ¿Cómo la venis llevando a la cuarentena?

 

"La venimos remando, estamos angustiados por el momento que estamos pasando. Estamos cada vez peor y es por eso que no estamos bien"

 

  • ¿Estas con ganas de volver a ser entrenador cuando pase la cuarentena?

 

"Lo último fueron los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, pero ya no quiero dirigir, no tengo esa pasión, me tocó ese momento porque estaba en juveniles. Es una etapa superada, ahora hago lo que me gusta que son charlas de fútbol"

 

  • ¿Hoy la ves renovada a la Selección?

 

"Si, hay una nueva camada de jugadores que en los partidos que vimos han jugado bastante bien. Lo que viene es difícil, son las Eliminatorias, y hay que estar a la altura de lo que la camiseta requiere"

 

  • ¿Nos podemos ilusionar con esta nueva camada?

 

"Hay que ir tranquilos porque está todo muy parejo, en América y en Europa. Estamos con Messi y sus problemas en el Barcelona, entonces no lo vamos a encontrar en el mejor momento anímico. Todo pasa por la cabeza y es una duda que tengo de como puede venir, si está con ganas, con alegría. Si está bien es el as de espada de Argentina"

Julio Olarticoechea habló de las diferencias entre Maradona y Messi

  • ¿Cómo son Maradona y Messi como líderes?

 

"Son líderes diferentes, Maradona tenía un plus de capitán como personalidad, en cambio Messi es más callado. Igualmente sin hablar mucho Messi es líder, pero no podemos pedirle lo que le veíamos a Diego, porque son carácteres distintos"

 

  • ¿Te duele si te acordas del Mundial 90?

 

"Me duele porque no pudimos lograr otro título, estuvimos cerca, pero tuvimos muchos problemas. Cuatro jugadores no pudimos jugar la final y se dio ventaja. Sabemos que el árbitro en la final no pitó bien"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia