Fútbol Club Barcelona

El emblema argentino que disparó contra el padre de Messi

Un compañero de la Pulga opinó sobre su caso y no le gustó la participación de Jorge Messi.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:48

Todo el mundo del fútbol se conmovió por varios días. Lionel Messi le envió un fax de renuncia al Barcelona, el club donde siempre se desempeñó como futbolista profesional. Para la fortuna del club Blaugrana, la Pulga desintió y seguirá en Cataluña.

Un papel determinante fue el de Jorge Messi. Siendo el representante de su hijo, la participación de Jorge no fue la ideal e hizo que todo sea un poco más desprolijo de lo normal. Por eso, ante la poco profesionalidad del trabajo del agente de la Pulga, Hernán Crespo opinó al respecto.

"Acá el tema también con toda esta situación es que... con todo respeto a Jorge Messi, me parece que en estas circunstancias necesitas a un profesional al lado. No es lo mismo que hable un agente, es decir, alguien profesional, que tu padre.... el agente no va a tener en cuenta el tema familiar y demás y uno necesita en estos casos a un profesional", destacó el entrenador de Defensa y Justicia.

Además, Valdanito destacó: "Todo esto que digo era antes, hay cosas que había que solucionarlas antes de que explote, no ahora. No quiero quitarle méritos al padre, pero no tiene una espalda en cuanto a otros. Estamos hablando de dirigentes, de contratos y economía, ahí se necesita a alguien que se maneje a esa altura".

Hernán Crespo apuntó contra Jorge Messi

Por eso, Crespo comentó que la tarea que tenía no tenía que llevar tanto espectáculo mediático: "No sé cuántas veces se sentó a hablar con un contrato en conflicto... renovarle a Leo en el Barcelona es simple, no hace falta tanta experiencia, el tema es cuando pasa algo así, que pasó".

Finalmente, en una charla con TyC Sports, el ex delantero puso su caso como ejemplo: "Yo confío en mi viejo, en mi vieja y en familiares, pero estamos hablando de dirigentes, de contratos, de economía, de números y de un eventual nuevo presidente. Estamos muy arriba, estamos hablando de otra cosa acá".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia