Inter de Milán

El consejo que recibió Lautaro de una figura argentina

En medio del interés del Barcelona, Lautaro Martínez recibió un claro consejo de un exgoleador argentino sobre su futuro en el Inter.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 15:21

Una de las novelas del mercado de pases en Europa es entre el Barcelona y el Inter por Lautaro Martínez. En plena pandemia del coronavirus, el elenco Culé parecía quedarse con el argentino, sin embargo esas charlas se fueron enfriando por lo que el Neroazzurro lo declaraba intransferible.

 

Pero después del papelón en la Champions League y sabiendo que necesita rodear de la mejor manera a Lionel Messi, el Blaugrana vuelve a la carga por Lautaro Martínez. Habiendo nuevas reuniones entre las partes, Hernán Crespo le dejó un importante consejo al atacante surgido de Racing.

Habiendo pasado por el club de Milán, el ex atacante apuntó: "Lo mejor para su futuro y para su carrera es seguir en un club top como el Inter".

En esta misma línea y sabiendo de la importancia que tiene Lautaro en el elenco italiano, agregó: "Que lo pone en el centro del proyecto y lo hace crecer de manera constante, enalteciéndolo adecuadamente".

Crespo le recomendó a Lautaro seguir en Inter

Teniendo un cariño especial por la institución, Hernán Crespo fue claro y señaló: "Me gustaría que Lautaro se quedara en el Inter, lo veo bien allí".

Por último, en diálogo con Radio Late, el entrenador de Defensa y Justicia no dudó en analizar que su pase al Barcelona le haría bien a la Albiceleste por lo que sentenció: "Por el bien de la selección argentina, sería bueno que Lautaro Martínez y Leo Messi jugaran juntos. Aumentarían el entendimiento y ciertamente le harían bien al equipo. Sin embargo tenemos que ver cómo se desarrolla la conversación con el Barcelona".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia