Selección de fútbol de Argentina

El argentino que cambió el club para ir a la Selección

El futbolista fue presentado en su nuevo equipo y afirmó que mantiene la ilusión de volver a ser citado. “Haber vuelto a la Liga va a ser otro tipo de ventana para mí”, argumentó.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:47

La primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2022 está cada vez más cerca. De no mediar inconvenientes, Octubre es el mes elegido para que arranque el camino a Qatar.

Y, de cara a esa fecha, ya hay varios jugadores que comienzan a manifestar su ilusión para formar parte de la plantilla de citados por el DT Lionel Scaloni. Uno de ellos es Gerónimo Rulli, quien abandonó Montpellier de Francia para sumarse al Villareal.

A la hora de explicar los motivos de su elección, desde un principio lo dejó bien en claro: “Haber vuelto a la Liga va a ser otro tipo de ventana para mí. Tengo mi confianza plena para hacerlo bien en el club y si todo va bien por qué no esperar un llamado de la Selección”, lanzó.

Gerónimo Rulli contó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina

En la misma sintonía, además de manifestar que “obviamente nunca le voy a cerrar la puerta a la Selección, fue consultado sobre quien considera que puede llegar a ser titular en su puesto en la Albiceleste: “Ahora mismo no se sabe, esto de la pandemia hizo que muchos dejáramos de competir. Ahora hay una etapa nueva. El que mejor arranque en esta temporada va a ser el que defienda los colores de la Selección”, soltó.

Para cerrar el diálogo con Diario Olé, aprovechó para elogiar a su nuevo club: “Cuando surgió la posibilidad de venir no lo dudé ni un segundo. No hace falta que diga lo que creció el club en los últimos años, está peleando temporada tras temporada. Creo que fue el mejor paso. Estoy feliz de haber llego a este club, con muchísimas ganas de trabajar  y seguir aprendiendo”, concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia