Lionel Messi

Después del enojo, Barcelona quiere amigarse con Messi

Un dirigente Culé afirmó su satisfacción tras la decisión del crack de quedarse pese a haber querido irse.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:35

Varios fueron los días en que en el mundo del fútbol solo se hablaba sobre la polémica que había entre el Barcelona y Lionel Messi pero esos momentos ya quedaron atrás y ahora son tiempos donde los dirigentes buscan limar asperezas con el capitán. En esa línea, el vicepresidente Culé Pau Vilanova se refirió al futuro del argentino. 

“Estamos muy contentos de que Messi esté con nosotros y se haya sumado a este proyecto ilusionante. Hay que tener en consideración sus declaraciones y para esto se pone remedio y para esto estamos ante un proyecto nuevo, renovador e ilusionante”, aseguró el dirigente ante diferentes medios de comunicación que estaban presentes en la ofrenda floral a Rafael Casanova. 

De hecho, también apoyó al crack después de replantearse su permanencia en el Barsa: “Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación y, después de una reflexión, hemos decidió seguir o irnos. Y en este caso, va a seguir y lo va a hacer ilusionado como ha demostrado. Hay gente del club que está hablando con él”. 

Pau Vilanova habló del futuro de Lionel Messi en Barcelona y se ilusiona con tenerlo hasta el final de su carrera

Por otro lado, evitó hablar del caso del uruguayo Luis Suarez quien está muy cerca de confirmar su salida del club azulgrana para llegar a la Juventus de Turin, según afirmaron desde la prensa italiana. En ese sentido, solo sostuvo que: “Son aspectos técnicos que se nos escapan” y no quiso seguir explayándose en el tema. 

Para finalizar, aseguró que el presidente Josep María Bartomeu completará su mandato hasta mediados de marzo cuando se den las elecciones: “Para eso estamos tomando las medidas que tomamos, poniendo fecha de la Asamblea, de las elecciones. En definitiva, estamos trabajando por el bien del Barsa, dada las circunstancias actuales, que son de gran preocupación en el mundo global por la situación de la COVID”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia