Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

¿Maradona convenció a un crack brasileño?

El entrenador de Gimnasia se movió en búsqueda de reforzar su plantel de cara al regreso del fútbol argentino.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:01

Diego Maradona y todo su plantel de Gimnasia de La Plata se movieron para volver de la mejor forma al fútbol profesional. Mientras se barajan varios nombres para reforzar el equipo de Pelusa, solo uno sucumbió en piso de los Triperos.

Era el caso de Ronaldinho. Cuando el brasileño salió de la cárcel de Paraguay, se rumoreó que iba a volver al fútbol con 40 años y uno de los clubes que surgieron fue el Lobo platense. Por eso mismo, el Diego se comunicó con Dinho para que se sume a su equipo.

La respuesta del brasileño no fue la que esperaban todos. "Por ahora no", afirmó Roni y seguirá con su vida fuera de prisión sin entrar a una cancha de fútbol profesional, al menos por estos meses y seguirá la ambición del hincha con ver al astro brasileño con la camiseta de Gimnasia.

Ronaldinho le dijo a Maradona que no jugará en Gimnasia

Toda esta locura de imaginarse a Dinho jugando para el equipo de Maradona arrancó el último 24 de agosto cuando el brasileño y su hermano, Roberto de Assis Moreira, fueron liberados de la cárcel de Asunción, tras cinco meses encerrados por falsificación de documentos cuando arribaron a Paraguay.

Una vez en libertad, Ronaldinho tuvo que pagar una fianza de 90 mil dólares y su caso quedó caratulado en "suspensión condicional del procedimiento". Todo ese dinero será para la Universidad Nacional de Asunción, el Hospital de Clínicas y la campaña "Todos Somos Bianca", una organización que ayuda a una niña con atrofia muscular espinal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia