Associazione Sportiva Roma

La joya Argentina que se pelean en Italia

Siendo una de las grandes promesas de la Selección Argentina, la Roma y el Parma se pelean por él.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 16:08

Luego de una temporada atípica por la pandemia del coronavirus, los equipos de Europa ya se preparan para el arranque de un nuevo campeonato. Uno de esos es el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que sigue definiendo de la mejor manera su plantel para volverle a competir La Liga al Real Madrid y al Barcelona.

A raíz de esta situación, algunos jugadores fueron puestos como prescindible para que se busquen otros horizonte. Justamente en esta lista apareció una joya de la Selección Argentina que esta cerca de pasar a la Serie A.

Se trata del zaguero central Nehuén Pérez, que la pasaba temporada fue figura en la Liga de Portugal defendiendo la camiseta del Famalicao. Pero el defensor surgido de Argentinos Juniors volverá a ser cedido para tener continuidad.

Nehuen Pérez es seguido por gigantes de Europa

Sabiendo de las condiciones que tiene, la Roma fue el primero que fijo los ojos en Nehuén Pérez. Sin embargo, según informa Sky Italia, el Parma le saca ventaja a los de la capital italiana y están cerva de cerrar su arribo a préstamo y con una importante opción de compra.

Esto sería importante para el propio argentino que desea seguir teniendo rodaje en el fútbol europea, ya que el propio Lionel Scaloni lo viene siguiendo en la Selección Argentina y podría estar convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y Bolivia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia