Fútbol Club Barcelona

¿El Barcelona mima a Messi?

Con la continuidad del astro argentino confirmada, podría cambiar el futuro de uno de sus compañeros que tenía todo listo para irse. Se aproximan horas claves.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:17

Luego de lo que fue el papelón histórico ante el Bayern Münich (2-8) por los Cuartos de Final de Champions League, muchas cosas pasaron en Barcelona. La primera medida que tomaron fue despedir a Quique Setién y traer a un nuevo entrenador.

 

El elegido fue Ronald Koeman, que dejó todo en la selección de Países Bajos para regresar al club en donde supo brillar. Y con él llegaba la "limpieza y reestructuración de plantel”.

Sin embargo, mientras le comunicaba a varios futbolistas de peso dentro de la institución que no iban a ser tenidos en cuenta, todos quedaron paralizados con la noticia de que Lionel Messi había mandado un burofax a la dirigencia comandada por Josep María Bartomeu comunicándole que quería irse.

Transcurrieron días y días, entre especulaciones y la imploración de los fanáticos catalanes que rogaban que diera marcha atrás con su decisión, hasta que finalmente el máximo ídolo del Blaugrana dio el brazo a torcer y se quedó. Claro está, la cuestión legal mucho tuvo que ver (si se iba, el club que lo contratara debía abonar una cifra cercana a los 700 millones de euros).

El Barcelona podría mimar a Messi con la continuidad de Luis Suárez

Y con la continuidad confirmada del astro argentino, la situación de un futbolista parece haber cambiado. Se trata de Luis Suárez, al que semanas atrás le comunicaron que formaba parte de la lista negra por lo que tenía que buscarse un nuevo equipo para continuar su carrera.

Ahora, según informó TV3, Koeman habría cambiado de parecer y “vería con buenos ojos” que el uruguayo siga en la institución. Resulta difícil pensar que un entrenador cambie de opinión tan rápido en uno de los aspectos más importantes para el proyecto deportivo que afronta.

El Barcelona podría mimar a Messi con la continuidad de Luis Suárez

¿Será un mimo del Barcelona para Messi? ¿Querrán que el rosarino se sienta a gusto en el club? Preguntas que no tienen respuestas. Lo único cierto es que si se queda el goleador, el afectado será Juventus que ya tenía todo acordado para incorporarlo y sumarlo a las filas de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia