Fútbol Club Barcelona

¿Alguien lo imaginaba? El Barcelona detrás de un jugador del Inter que no es Lautaro Martínez

En medio del recambio deportivo, el Barcelona le pidió un jugador al Inter para largar a Arturo Vidal pero sorprendió con e nombre ya que no fue Lautaro Martínez.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:27

Más allá que Lionel Messi decidió continuar, ya que no le permitieron que se vaya si no abonaba los 700 millones de euros, el Barcelona sigue con el plan para la renovación de su plantel. Tras la partida de Ivan Rakitic, ahora el elenco Culé está cerca de oficializar la salida de otra figura importante.

 

Sin ser tenido en cuenta por Ronald Koeman, el Inter fue a la carga por Arturo Vidal con quien ya arregló su contrato. Sin embargo, aún falta definir su salida del conjunto Culé.

Negociando ambos clubes, el Blaugrana pidió meter en la transferencia a un jugador del Neroazzurro. Si bien todos imaginaban que ese nombre era el de Lautaro Martínez, sorprendieron y el apuntado fue Stefan de Vrij.

El Barcelona sigue a De Vrij, del Inter

Siendo un viejo conocido del flamante entrenador del Barsa, el Inter no quiso saber nada con desprenderse del defensor y rechazó de inmediato la ofeta que también incluida varios millones.

A pesar de la negativa, tanto los españoles como los italianos, siguen negociando la salida de Arturo Vidal que su futuro estaría en el Inter. Mientras tanto se entrena a la par de sus compañeros pero sabiendo que tiene las horas contadas en el Barcelona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia