Marcelo Bielsa

¡Al final, Bielsa definió su futuro!

Marcelo Bielsa decidió qué será de su futuro en Inglaterra ante algunas dudas que habían generado preocupación.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:36

Era la noticia que tanto esperaban los fanáticos del Leeds. Si bien los rumores indicaban que estaba todo encaminado para que Marcelo Bielsa continuara en esta temporada al mando del equipo de Yorkshire, con el Loco nunca se sabe. 

 

Sin embargo, las dudas se disiparon cuando el propio entrenador confirmó su continuidad en la conferencia de prensa de este jueves: "Estaré trabajando esta temporada en el Leeds. Todo se ha solucionado y me quedaré esta campaña". 

 

El argentino es ídolo total en Leeds, un equipo histórico y tradicional del fútbol inglés, dónde revolucionó no solo al club sino también a la ciudad. En los últimos días hubo fotos en las redes donde muchos fanáticos pintaban imágenes del DT en murales y edificios.

 

Como siempre, la continuidad de Bielsa estaba sujeta al cumplimiento de las promesas por parte de la dirigencia encabezada por el dueño del club, Andrea Radrizzani. El DT en conjunto con el italiano pusieron manos a la obra para contratar a los refuerzos que pretendía el argentino. 

Para alegría de los hinchas, Bielsa seguirá en el Leeds

Si bien tuvo una baja muy importante en la defensa con la salida de Ben White, pudo suplirla con la incorporación de Robin Koch. Además trajo un arquero y compro por 30 millones a Rodrigo Moreno del Valencia. También se rumoreó la llegada de Rodrigo De Paul o Julián Draxler y una promesa del fútbol holandés que ya estaría abrochado. 

 

Pero no hay tiempo para muchos festejos ya que este próximo sábado desde las 13:30 de nuestros país, los dirigidos por Bielsa debutarán visitando en Anfield al Liverpool campeón de Jürgen Klopp.

Para alegría de los hinchas, Bielsa seguirá en el Leeds

De a poco, el Leeds del Loco en versión Premier va tomando forma. Por lo pronto, los hinchas pueden respirar tranquilos que habrá locuras en la élite del fútbol inglés. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia