Lionel Messi

Ahora no quieren largar a Messi

Una de las leyendas del Barcelona salió hablar del futuro de la Pulga en el club blaugrana.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:54

Luego de todo el escándalo de la salida de Lionel Messi y de escuchar la opinión de varios referentes del FC Barcelona, ahora hay un nuevo comentario. Pero a diferencia de los otros este lo posiciona a Leo en el Barsa durante varios años más y con un nuevo presidente.

El que hablo fue Rivaldo, ex jugador del club catalán, quien aseguró que Messi podría seguir jugando ahí hasta los 38 años si el quiere: “Quizá con un nuevo presidente que entienda sus necesidades le podría ofrecer un buen proyecto de futuro y podría considerar quedarse algunas temporadas más, ama el club y me lo puedo imaginar jugando hasta los 37-38 años”.

El brasileño habló del desafío que aguarda al argentino para la nueva temporada: “Es una especie de revolución con un nuevo entrenador, nuevos directores y las elecciones programadas para marzo de 2021”. Además a esto sumó: “Messi es un gran profesional y lo volverá a demostrar”.

Rivaldo aseguró que Messi podría seguir jugando ahí hasta los 38 años si el quiere

Luego, quien supo vestir la dorsal número diez, habló sobre el rumor de la llegada de Depay: “Él no es un delantero centro y no debería ser el último refuerzo en el ataque. El Barcelona necesita fichar un delantero”. Depay parece ser el refuerzo que Ronald Koeman quiere para ocupar la posición central delantera. 

Para finalizar su diálogo con Europa Press, el embajador de Betfair en Barcelona, habló sobre Su Fati, canterano que viene mostrando un gran crecimiento e ilusiona a la hinchada blaugrana: “Será un jugador importante pero no se le puede dar mucha responsabilidad todavía”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia