Fútbol Internacional

¡Se definió el futuro de Lautaro! ¿Se va del Inter?

Luego de varios idas y vueltas sobre el futuro del ex atacante de Racing, finalmente se resolvió donde continuará con su carrera.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:50

La temporada en Europa ya terminó y los futbolistas iniciaron sus vacaciones por dicho continente. En el caso de Lautaro Martínez decidió no salir de Italia y viajar a Cerdeña, donde pasa sus días junto a su pareja, Agostina Gandolfo, quien está embarazada de una nena.

Unas vacaciones en familia parecen ser el descanso ideal para uno de los delanteros más cotizados del mercado que está dentro de la lista de futbolistas que podrían comprender la "renovación" en Barcelona tras la salida de Lionel Messi. A Ronald Koeman le interesa la capacidad del toro y ve en él un gran reemplazante para Luis Suárez.

Hasta hace algunos meses atrás la llegada del nacido en Bahía Blanca al Barca era casi un hecho, luego todo se diluyó y ahora reapareció su nombre dentro de la órbita del culé aunque su futuro ya está definido: "El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó", afirmó Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter.

¿Que quiere decir con esto? Aquella cláusula de 111 millones de dólares que Barcelona estaba dispuesto a pagar a cambio del delantero estuvo disponible durante 15 días por contrato, desde el 1° hasta el 15 de julio. Una vez que se cumplió esta fecha las posibilidades de que el toro se marche del conjunto italiano son nulas, puesto que quieren seguir contando con su aporte goleador junto a Romelu Lukaku.

Inter quiere seguir contando con la presencia de Lautaro Martinez

Sin embargo, el tema no quedó allí y el directivo del Neroazurro duplicó la apuesta y negó rotundamente haber iniciado negociaciones entre los clubes: "Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez", explicó Ausilio para concluir con el tema. Ahora el atacante de 23 años seguirá en el Inter, por lo que dio a entender el miembro de la comisión directiva, y tampoco está en sus planes venderlo en el corto plazo.

Este rumor de que Messi y Martínez podrían juntarse con la camiseta blaugrana se dio vuelta y ahora apuntan hacia el otro lado porque rápidamente lo ligaron con el club italiano, quien intentó seducirlo en varias oportunidades a lo largo de estos últimos años y siempre obtuvo una respuesta negativa de parte de la directiva del club catalán.

Desde que Leo anunció que se marcha del Barca todas las miradas apuntaron al Inter, aunque desde el club miran hacia otro lado: "No vamos a fichar a Leo Messi. Ni siquiera sé de dónde vienen estos locos rumores", expresó el Director Deportivo de la institución en diálogo con Sky Sports. Finalmente parece que de la única manera que se junten es con la albiceleste de por medio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia