Fútbol Internacional

¿Otro argentino con coronavirus en Europa?

En las últimas horas trascendió que un futbolista argentino podría haber contraído coronavirus a pesar de que aún no esté confirmado su resultado de los hisopados.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:43

Luego de la final por Champions League entre Bayern Munich y PSG se dio por finalizada la temporada en el fútbol europeo y muchos futbolistas aprovecharon este tiempo libre más las flexibilizaciones para viajar para iniciar sus vacaciones junto a sus familiares y amigos.

Ahora todos deben regresar a los entrenamientos aunque antes deberán hacerse los test correspondientes para ver si padecen Covid-19 o no. Algunos equipos ya iniciaron estos exámenes mientras que otros recién los han iniciado, casualmente uno de los que empezó pero aún no terminó de testear es el Paris Saint Germain, donde conviven tres argentinos dentro del plantel.

El conjunto parisino lanzó un comunicado en las últimas horas en el que anuncia que "se sospecha" que dos jugadores del plantel tienen coronavirus. Esto encendió las alarmas y se inició el protocolo de aislamiento para ellos, de quienes aún se desconocen los nombres pero todas las flechas apuntan a los 3 argentinos.

Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi estuvieron en Ibiza de vacaciones con sus respectivas parejas y amigos. Los dos primeros mencionados estuvieron juntos, mientras que el restante estuvo en un yate junto a su esposa Wanda Nara contemplando el paisaje del lugar junto a algunos amigos que llegaron días después.

Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi son sospechosos de posible contagio de coronavirus

Del que más se sospecha es del ex delantero del Inter, quien se fotografió junto a Keylor Navas, Sergio Rico (Sevilla) y Neymar Jr, por lo que realmente serían más de dos los sospechosos dentro del equipo del último campeón de la liga francesa. A su vez Di María y Paredes también estuvieron junto al atacante de Brasil y al arquero, por lo que los contactos entre los 5 son muy estrechos.

En el ojo de la tormenta están los 3 argentinos y probablemente entre los "sospechosos" se encuentren sus apellidos, aunque los principales portales franceses apuntan contra Icardi porque es quien expuso más sus vacaciones en las redes sociales junto a sus amigos, con quienes tuvo un contacto cercano. 

Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi son sospechosos de posible contagio de coronavirus

De todos modos en los próximos días se conocerá efectivamente quienes poseen el virus puesto que el PSG jugará el próximo 10 de septiembre ante Lens por la Ligue 1. A día de hoy la LFP no informó de ningún caso oficial porque están a la espera del resultado de los hisopados. realizados a cada uno de ellos.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia