Fútbol Internacional

La actitud de Messi que mantiene la ilusión en Barcelona

Uno de sus compañeros aseguró que el argentino no abandonó el grupo que tienen en Whatsapp.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:16

Con todo el revuelo por la supuesta salida de Lionel Messi del Barcelona sus compañeros son quienes aun mantienen la esperanza de que el argentino nos los abandone en este periodo de transferencias. Según comentó uno de sus compañeros el astro aun no les ha dado señal de salida y espera poder reencontrarse con el.

Quien salió a hablar fue Frenkie De Jong, quien comentó que Leo aun permanece dentro del grupo con todo el plantel en la aplicación Whatsapp. Esto da esperanza al joven holandés quien espera poder seguir asociándose y compartiendo con el argentino en el plantel del club catalán.

Aún no ha habido declaraciones oficiales por parte de Messi o su padre, quien lo representa. Tanto el club como la Liga han manifestado que el jugador debe cumplir con lo estipulado en su contrato o pagar la cláusula de salida que equivale a 700 millones de euros.

Frenkie De Jong comentó que Messi aun permanece dentro del grupo de Whatsapp con todo el plantel

Por el otro lado ni Messi ni su padre desean generar un escándalo tras 16 años de vínculo entre el jugador y la institución de fútbol, pero tampoco han sido claros. Se organizó una reunión entre Jorge Messi y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, para tratar de definir lo que será del futuro de Diez.

Mientras continúa la disputa entre Messi y la directiva del club, los jugadores ya comenzaron con los primeros entrenamientos con el nuevo entrenador Ronald Koeman. Además el día de hoy se confirmó la primera salida de unos de los pesos pesados del plantel, Ivan Rakitic se va del Barsa con rumbo a Sevilla.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia