Fútbol Internacional

El campeon del mundo que fue contundente sobre Messi

De cara a que se confirme su salida del Barcelona, un campeón del mundo con la Selección Argentina fue contundente sobre Lionel Messi.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:16

El amor entre el Barcelona y Lionel Messi está terminado, por los constantes maltratos que recibió por parte de Josep Maria Bartomeu. Esto hizo que el rosarino tome la decisión de rescindir su contrato para marcharse de su único amor.

Sin que se confirme del todo su salida, ya que en el Blaugrana no quieren largar, los hinchas tienen una mínima esperanza de que cambie su opinión. Sin embargo, un campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 fue claro sobre lo que será el futuro del rosarino.

Justamente quien se refirió fue Jorge Valdano que avisó: "A sus 33 años, Messi ya no se siente con fuerza para tirar sólo del Barcelona, pero quiere seguir siendo Messi. El ya se fue, digan lo que digan los papeles y en algún lugar tiene que recalar".

Jorge Valdano fue contundente sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona

Habiendo pasado por el banco del Real Madrid, el argentino sostuvo: "O se va a otro club o a su casa, pero Messi ya se fue del Barcelona. Estoy totalmente convencido, no tengo ninguna duda".

Por último, en diálogo con Onda Cero de España, Jorge Valdano marcó lo que será el equipo Culé sin Leo Messi por lo que sentenció: "Cuanto antes asuma el Barcelona que va a perder al mejor jugador de su historia, antes podrá centrarse en la reconstrucción".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias