Fútbol Internacional

Colectas para… ¡Tener a Messi!

Los fanáticos de un club alemán empezaron una campaña con el fin de recaudar 900 millones de euros para que el argentino llegue al Stuttgart pero solo juntaron 1700 euros hasta el momento.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 13:01

Ni Manchester City, ni PSG... En Alemania, los hinchas del Stuttgart se ilusionan con la salida de Messi del Culé: Tim Artmann, un aficionado del recién ascendido a la Bundesliga, inició una colecta para lograr el fichaje del crack argentino. La idea es juntar 900 millones de dólares para, primero pagar la cláusula de rescisión y luego, su sueldo por dos años.   

 

 “Lionel Messi al VfB Stuttgart” es el nombre de la campaña con la cual, pudieron recaudar alrededor de 1700 de euros en seis días desde que empezó la campaña. En caso de que no se llegue a concretar la llegada de Messi al equipo alemán, todo el dinero recibido será donado a la entidad Benfica Viva con agua, relacionado con la mejora de la higiene en las naciones que más lo requieren.  

La Pulga tomó la decisión de dejar el Barcelona aunque su contrato finalice en 2021. Ante esta bomba en el mundo deportivo, todo es incertidumbre en el club presidido por Josep Maria Bartomeu y hasta La Liga se metió en el tema para respaldar a los Culé donde indicó que el jugador deberá abonar la cláusula de salida por 700 millones de euros.  

Los dirigentes se mantienen en su postura de que se pague esa elevada cantidad de dinero si se va o sentarse a hablar con Messi para renovar el vínculo que vence el año que viene. Por su lado, el argentino pretende irse en buenos términos aunque será difícil dado el contexto en el que se encuentra tras tomar la decisión de dejar de vestir la camiseta azulgrana. 

En el Stuttgart alemán se ilusionan con la salida de Lionel Messi de Barcelona y prepararon una colecta para traer a la Pulga.

Por otra parte, Jordi Mestre, el exvicepresidente del Barsa, también opinó al respecto y disparó: “Tengo que ser optimista y espero que al final Messi recapacite y pueda seguir en el club, Por el bien del Barcelona, de Messi y del fútbol español también” y agregó que: “los contratos deben cumplirse y lo firman ambas partes”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia