Fútbol Internacional

Siguen las dudas sobre el futuro de Messi

Pese a haber eliminado al Napoli por Champions, desde los medios españoles siguen planteando la duda de si Lionel seguirá en el Barcelona la próxima temporada.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:16

Barcelona vivió un momento de alivio tras las polémicas por el subcampeonato en La Liga. Tras volver a participar de la actual Champions League, eliminaron al Napoli con un gran partido de Lionel Messi, lo que le dio vida al equipo de Quique Setién.

Sin embargo, luego de vencer a los italianos, volvieron a instalarse las dudas sobre el futuro de la Pulga en el equipo. Es que, según medios españoles, el argentino habría adquirido una nueva casa en Italia. Según Mediaset, dicha vivienda está en Viale della Liberazione, la futura Torre Solaria, uno de los lugares más exclusivos de Milan.

Ante esta situación, volvieron a aparecer los rumores que lo vinculan con el Inter de Lautaro Martínez, ya que el estadio Giuseppe Meazza está a solo 20 minutos de dicha propiedad.

"Una de los puntos a favor para seducir al capitán azulgrana es el Decreto de Crecimiento, un conjunto de medidas fiscales que son favorables para, entre otras personas, los deportistas profesionales", menciona Mediaset.

En España dudan de la continuidad de Messi en Barcelona

Además de esto, La Gazzetta dello Sport se suma al debate, ya que menciona la supuesta oferta de contrato del conjunto italiano: "Inter de Milan espera que Lionel Messi salga libre del Barcelona y ofrece el mejor contrato de la historia del fútbol: cinco temporadas y 260 millones de euros".

De todas formas, el argentino siempre buscó negar todo tipo de contacto con los Nerazzurri, además que desde la dirigencia Culé confían en que se quedará y seguirá comandando al equipo. Principalmente ahora, que clasificaron a los cuartos de la Champions, donde deberán enfrentar al duro Bayern Münich.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia