Fútbol Internacional

PSG negocia con una estrella

El Paris Saint-Germain aprovecha el mal momento que transita un equipo europeo para poder llevarse a una figura mundial.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:17

La Juventus volvió a quedar eliminada en la Champions League, esta vez en octavos de final y ante un equipo muy inferior como el Olympique de Lyon. El año pasado le tocó ser víctima del fútbol total del Ajax, que lo vapuleó en cuartos de final. Ahora, ya sin Maurizio Sarri, el Paris Saint-Germain asoma para llevarse a la gran figura del equipo. 

 

Tras haberse consumado la eliminación de la Vecchia Signora en la Champions, el director deportivo del PSG, Leonardo, habría llamado al representante de Cristiano Ronaldo para iniciar una negociación. Desde Italia temían que el portugués anuncie su salida, por lo que decidieron despedir a Sarri. 

 

No obstante, pese a la relación desgastada entre el Sarri y Ronaldo, el delantero de 35 años mantiene en su cabeza las ganas de irse a otro equipo. Pese a haber logrado el Scudetto, el multicampeón con el Real Madrid no cumplió sus objetivos personales: perdió el MVP ante Paulo Dybala y el capocannoniere ante Ciro Immobile. 

El PSG inició negociaciones para incorporar a Cristiano Ronaldo

Con la presencia confirmada de Andrea Pirlo en el banco de suplentes de la Juventus, la dirigencia italiana intenta convencer a Ronaldo para que se quede una temporada más, ya que creen que podría encontrar una relación similar a la que tuvo con Zinedine Zidane en el Real Madrid. 

 

Mientras tanto, Leonardo y Jorge Mendes quedaron en tener una reunión presencial en Lisboa, donde el Paris Saint-Germain deberá jugar los cuartos de final ante la sensación de Europa y revelación del torneo, el humilde Atalanta. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia