Fútbol Internacional

Preocupación en el Atlético de Madrid

Previo a viajar a Lisboa para disputar los cuartos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone recibió una muy mala noticia por parte de dos jugadores.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:58

El Atlético de Madrid confirmó oficialmente la aparición de dos casos positivos de coronavirus en el grupo que estaba destinado a viajar a Lisboa para jugar el próximo 13 de agosto por la UEFA Champions League. El club utilizó sus redes sociales para comunicar esta noticia pero se reservó los nombres de quienes son positivos con la idea de protegerlos.

 

Esta aparición activa un protocolo impuesto por la UEFA que implica que todos los equipos, tanto jugadores como equipos técnicos deberán someterse nuevamente al test correspondiente para confirmar que no han surgido más casos por contacto cercano.

 

Aun es muy pronto para saber cómo se procederá con la Champions, en un principio todos los equipos volverán a realizar los tests con el objetivo de reducir la incertidumbre al máximo y de esta manera proporcionar la máxima seguridad posible a quienes viajen a Lisboa para la competición.

El Atlético de Madrid informó dos casos de coronavirus positivos previo a viajar a Lisboa para jugar la Champions

Desde los canales del Atlético ya notificaron que los dos casos positivos ya fueron anoticiados y se encuentran recluidos y haciendo cuarentena es sus respectivos domicilios. Además de notificar a los jugadores, el club dio la alarma tanto a la federación española como a la portuguesa.

 

Afortunadamente, y siguiendo el protocolo impuesto por la Liga, los colchoneros realizaron los tests dos días antes de emprender viaje a Portugal, de esta manera evitando esparcir el virus a más personas. Además el club realiza pruebas semanales siguiendo el reglamento impuesto por las autoridades sanitarias españolas para seguir la evolución de los planteles.

El Atlético de Madrid informó dos casos de coronavirus positivos previo a viajar a Lisboa para jugar la Champions

Luego del mensaje del Aleti aún falta escuchar la decisión que se tome desde la autoridad reguladora europea que decidirá el procedimiento a seguir para el resto de equipos y para la misma Champions, que aún no se sabe cómo procederá luego de esta noticia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia