Fútbol Internacional

En Europa, Messi es la Champions

Luego de una impresionante actuación de la Pulga las tapas de los diarios del mundo se rindieron a sus pies. Barcelona está en cuartos de la Champions y el argentino se encargó de sacar los boletos de su equipo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 02:47

Nuevo día en el mundo, y las distintas tapas de los periódicos de Europa se llenan de noticias. En un nuevo informe del crack deportivo te traemos de qué está hablando el planeta fútbol en este domingo 9 de agosto.

 

Nueva jornada de Champions League y el principal protagonista del sábado fue el mejor jugador del mundo. Sí, como no podía ser de otra manera, Lionel Messi hizo lucir la 10 y la cinta de capitán del Barcelona y fue la figura excluyente del triunfo de su equipo. 

Y como no podía ser de otra manera, los medios del mundo se encargaron de colocarlo en su portada. El diario Mundo Deportivo, remarcó lo que mencionabamos anteriormente. Leo fue realmente quien manejó todo en la jornada del último sábado y condujo a sus compañeros rumbo a la clasificación a la definición de la orejona en Lisboa.

El 10 de la Selección Argentina tiene las llaves de Lisboa para su Barcelona. De la mano del 10, el Barsa está entre los ocho.
Messi tiene las llaves de Lisboa para su Barcelona. De la mano del 10, el Barsa está entre los ocho mejores de la Champions.

Además de Mundo Deportivo, tanto Sport como Marca colocaron al Leo en sus portadas. Es que la actuación de la Pulga no fue para menos, el argentino convirtió un gol, le anularon un verdadero golazo (por una insólita mano que inventó el VAR) y generó el penal que convirtió Luis Suárez para liquidar la serie. 

Leo salta a los cuartos de la Champions y festeja ante un Camp Nou vacío.
Leo salta a los cuartos de la Champions y festeja ante un Camp Nou vacío. 
En una mezcla de las dos portadas, el diario Marca de Madrid también remarcó la importancia del astro argentino.
En una mezcla de las dos portadas, el diario Marca de Madrid también remarcó la importancia del astro argentino.

Por su parte, desde Italia si bien designaron una parte importante de la tapa para el triunfo del Barsa y la derrota del Napoli, otro de los equipos tanos que había en cuartos de final (solo queda en Atalanta del Papu Gómez),  la noticia del día estuvo en Juventus.

Con la expulsión de Maurizio Sarri del cargo de entrenador de la Vecchia Signora y la asunción de Andrea Pirlo como nuevo DT del conjunto campeón de la Seria A el diario La Gazzetta dello Sport no tuvo dudas y lo colocó en la parte principal de su tapa. 

La Gazzetta dello Sport no tuvo dudas y colocó la noticia de la que también habla el mundo en su portada: Pirlo nuevo DT de la Juve.
La Gazzetta dello Sport no tuvo dudas y colocó la noticia de la que también habla el mundo en su portada: Pirlo DT de la Juve.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia