Fútbol Internacional

El representante de Lautaro habló de su futuro

El representante de Lautaro Martínez se refirió a la situación del actual delantero del Inter y expresó sus sensaciones ¿Qué dijo sobre las negociaciones con el Barsa?
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:11

La negociación entre el Barcelona y el Inter es una novela interminable. Hace algunas semanas, el pase de Lautaro Martínez al Barça parecía estar casi confirmado, pero ahora, nuevamente, las cosas vuelven a cambiar y la transacción está totalmente trabada. 

 

De este tema se encargó su representante, Carlos Alberto Yaqué, quien esclareció: "Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está"

 

 "Tuvo una muy buena temporada por suerte, todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final", continuó el agente del surgido en Racing, al asegurar que su cabeza está totalmente en el equipo italiano. 

¿Llega al Barcelona? El representante de Lautaro habló del presente y futuro del jugador

En diálogo con La Figura de la Cancha, Yaqué expresó:  "Nunca le dí ningún un consejo a Lautaro y tampoco hizo falta. Siempre fue un jugador muy completo. por ahí de chico era muy de ir al piso y cometía algunas faltas innecesarias, pero después es un chico que aprendió mucho. Desde la cuna adquirió las virtudes que tiene hoy por hoy". 

 

Ante estas declaraciones del representante del delantero argentino, parece ser que finalmente, se quedará en el Inter, que tendrá que jugar mañana ante el Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia