Fútbol Internacional

Siamo Fori de la Juventus

Luego de la eliminación en el día de ayer por Champions League en manos del Lyon, el elenco italiano se quedó sin entrenador.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:03

Finalmente, Mauricio Sarri fue despedido de la conducción técnica de la Juventus, pese a que hace unos días conquistaba su noveno Scudetto consecutivo por Serie A, pero al parecer la eliminación a manos del Lyon, peso más.

 

El técnico ya se encontraba en la cuerda floja en el último tiempo debido al mal funcionamiento del equipo y por perder la final de Copa Italia. Además de esto, casi se le escapa sobre el final la Serie A, pero la paciencia se terminó con la eliminación en Champions League, título que vuelve a ser esquivo a los italianos.

A pesar de la dura eliminación, el técnico se mostró confiando en seguir en su cargo, pero ya sabemos cómo terminó la historia. “No creo que directivos de alto nivel, como dije ayer, decidan mi futuro sobre el resultado de un partido. Me parece hasta ofensivo preguntarme eso. No espero nada, tengo contrato y tengo la intención de respetarlo”, había expresado Sarri luego del partido sin saber lo que se venía.

Los directivos de la Vecchia Signora no perdieron tiempo y ya hay un apuntado para ocupar el trono que deja Sarri. Se trata del Mauricio Pochettino, quien actualmente se encuentra sin club luego de su último paso por el Tottenham

Aunque no descartan otros nombres como Zinedine Zidane, a quien suelen tentar del club donde el crack francés comenzó a deslumbrar al mundo. Su situación es un poco más complicada ya que se encuentra dirigiendo al Real Madrid y las chances de emigrar a Italia son casi nulas. Y el último en la danza de nombres es una gloria del Milan: el ex delantero Filippo Inzaghi.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia