Fútbol Internacional

Guardiola ya tendría una baja para el cruce con Lyon

Tras vencer al Real Madrid, uno de los jugadores del Manchester City no llegaría al cruce con los franceses por los cuartos de Champions League.¿Habrá milagro de cara a Lisboa?
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:53

Luego de vencer al Real Madrid y clasificar finalmente a los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City de Guardiola debe enfrentar al Lyon. Los franceses hicieron lo propio contra la Juventus de Cristiano Ronaldo y sacaron boleto rumbo a la fase final en Lisboa.

 

Con el pase confirmado, todo parecía marchar bien para uno de los jugadores de los Citizens, pero una de sus principales figuras estaría con los tiempos muy justos para jugar el encuentro con los franceses. Estamos hablando de Sergio Agüero, quien se recupera de su rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

Recordemos que el argentino tuvo que viajar a Barcelona para atender su lesión y operarse junto al doctor Ramón Cugat, En una cirugía que fue un éxito y que el Kun fue contando a través de sus redes sociales.

El Kun sufrió dicha lesión el pasado 22 de junio, tras vencer por 5-0 al Burnley por Premier League. Ya está entrenando a la par del grupo, pero no se encuentra en plenitud física, por lo que todo parece indicar que no dirá presente el próximo 15 de octubre en Lisboa, para participar del choque a partido único contra el conjunto galo.

El Kun se lesionó en el 5-0 de su equipo ante el Burnley tras el parate por coronavirus.
Tras el parate por coronavirus, el Kun se lesionó en el 5-0 de su equipo ante el Burnley.

Sin embargo, pese a ser una importante baja para el City, Pep cuenta con la suplencia ideal de Gabriel Jesús. El brasileño viene demostrando un buen nivel, además haber sido el autor de dos goles contra el Real Madrid, uno en cada partido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia