Fútbol Internacional

El mensaje de Cristiano sobre su futuro

Cristiano Ronaldo realizó una publicación en su Instagram haciendo una reflexión sobre la campaña que terminó con Juventus y deja en el aire su futuro
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:49

“La temporada 2019/2020 terminó para nosotros”, así comenzó la reflexión de Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, el jugador hace un breve resumen de lo que fue la temporada, tanto para él como para la Juventus, aunque no hace mención a la derrota en Champions, si se nota que el resultado no agradó al delantero

 

Entre otras cosas del mensaje el crack portugués señala la importancia de haber conseguido otro Scudetto, y más en un año tan difícil como resultó ser este, con un parón en plena temporada y con varios pretendientes queriendo robar la cima a la Vecchia Signora.

 

Sin embargo, Ronaldo no se conforma con esto y continúa al pie de la foto que si ellos como club quieren llamarse “uno de los más grandes del mundo”, deben trabajar como los mejores y prepararse  para volver más fuertes y así estar a la altura de las expectativas de los fanáticos.

 

CR7 cierra con una despedida y esperando que las vacaciones le permitan descansar y volver más fuertes para competir el próximo año para ganarlo todo. Lo que preocupa es que el jugador no hizo mención a su futuro en el club, lo que enciende las alarmas en una Juventus descontenta.

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo se refirió al cierre de temporada con Juventus

Otra que salió a hablar en redes sociales fue la hermana del jugador, Elma Aveiro, quien felicitó a su hermano y tiró un misil a sus compañeros de equipo “lamentablemente solo no puedes hacerlo todo”. 

 

De cualquier manera no se sabe cómo seguirá su carrera el jugador de 35 años. A las grandes esferas de la Juventus les preocupa que las derrotas en Champions y en la Copa italiana desmotivan al portugués y lo alejen del proyecto deportivo que se venía planteando. Pero por ahora Cristiano descansa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia