Fútbol Internacional

El ex Barcelona que se ríe de los que comparan a Benzema con Messi

En la previa del Manchester City vs. Real Madrid, el DT aprovechó para elogiar a la Pulga. Además, opinó sobre la llave y aseguró que quiere ganar la Champions League.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:02

Tic tac. Tic tac. Las horas pasan y la Champions League comienza a asomarse. Luego del parate por el COVID-19, el certamen más importante de Europa a nivel clubes regresa y augura ser interesante. 

Y uno de los encuentros que más promete es el del Manchester CityReal Madrid. Ingleses y españoles se vuelven a ver las caras tras el triunfo por 2 a 1 de los Blues en tierras españolas. A la espera de este viernes, fue Pep Guardiola el que salió a hablar y aprovechó para referirse a uno de los futbolistas de su rival de turno: Karim Benzema.

Debido a la gran actuación del francés en esta última temporada, algunos hasta se animaron a comparar el delantero con Lionel Messi: “Benzema es un jugador increíble, extraordinario. En el Lyon ya era muy bueno y lleva 10 años en el Real Madrid. Desde que estoy en el Barcelona han salido 20 jugadores de los que me han preguntado si están al nivel de Messi… es uno más en la lista”, sostuvo en conferencia de prensa. 

Guardiola destaca a Messi y se rie de los que lo comparan con Benzema

Aclarada esta cuestión, posteriormente se refirió a la llave que protagonizará su equipo ante Real Madrid: “Ya hace mucho tiempo que jugamos el partido de ida, ahora es muy diferente. Jugaremos sin nuestra gente pero en casa. Tengo la sensación de que estamos listos para jugar y ganar”, manifestó. Y contó que ya se acostumbró a ver las tribunas vacías: “Hemos aprendido a adaptarnos, lo que cuenta es la salud de todo el mundo. También queremos que los niños vuelvan a los colegios, quizás eso es más importante que los fans vuelvan a los estadios”.

Para cerrar, además de afirmar que “siempre será aficionado del Barcelona, es donde crecí y donde me he convertido en lo que soy”, ofreció su visión sobre el Merengue y lo elogió: “A veces quieres controlarlos por un lado y te salen por el otro, y si no es al revés. Es difícil analizarlos porque son muy buenos”, finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia