Fútbol Internacional

Duelo de argentinos por UEFA Europa League

Por los cuartos de final de la UEFA Europa League, torneo que continuará en Alemania desde el próximo lunes, habrá un duelo entre argentinos, ¿Cual llegará a semifinales?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:59

Hoy la fase de octavos de final de la UEFA Europa League tuvo a su último clasificado y, desde el próximo lunes, continuará el certamen pero en la fase siguiente, los cuartos de final. 

 

Uno de los cruces más atractivos será el duelo entre argentinos del lunes a las 16:00 hs (Argentina). El Inter de Lautaro Martínez, que viene de eliminar al Getafe, se medirá ante el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios, que le ganaron por 4 a 1 en el global al Rangers de escocia.

 

Este choque tendrá lugar en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf y será a partido único. Quien se clasifique de los equipos jugará ante el ganador del Shaktar Donetsk y Basel, quienes lo harán el próximo martes desde las 16:00 hs.

Palacios y Lautaro Martínez se enfrentarán en cuartos de final de la Europa League

Del otro lado del cuadro están Manchester United y Copenhague que se enfrentarán el mismo día y horario que el cruce entre los argentinos. El ganador de ellos se medirá ante el que gane entre Sevilla y el Wolverhampton, que jugarán el martes al igual que el partido mencionado anteriormente.

 

A su vez, las semifinales tendrán lugar la próxima semana, y si bien aún resta confirmar el horario, los días de encuentro por el torneo serán el domingo 16 de agosto y el lunes 17 de agosto. La gran final se disputará el 21 del mismo mes y tanto Inter como Bayer Leverkusen tienen grandes chances de tener un lugar en el encuentro final, ¿Quien llegará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia