Fútbol Internacional

"Al Kun lo veo que se hace el bueno, pero es malo"

Un compañero de Sergio Agüero en la Selección Argentina lo chicaneó con respecto a los juegos que transmite en vivo y su nivel en los videojuegos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:56

Entre el aislamiento en Inglaterra y su lesión, Sergio "Kun" Agüero pasó los últimos meses pegado a la computadora para realizar transmisiones en vivo jugando a diversos juegos. Entre sus favoritos se destacan el FIFA20, Fornite, GTA V y LoL.

 

El mismo delantero del Manchester City se ríe de sus acciones y de cómo juega, aunque para un compañero suyo en la selección nacional es más lo que hable que lo que realmente puede jugar. Se trata de Nicolás Tagliafico, quien le tiró un palito al Kun y explicó que él también juega pero con la cámara apagada.

 

"Al Kun lo veo que se hace el bueno, pero es malo. Creo que le encanta jugar a todos los juegos, pero es como yo y no juega bien a nada", aseguró el lateral del Ajax que, además, lo fulminó a su compañero: "Le gusta stremear, pero le falta para ser pro", expresó Tagliafico entre risas.

Tagliafico cargó al Kun Agüero y le tiró un palito en una entrevista con un gamer

Sin embargo el ex Banfield reconoce que a él también le gustan los videojuegos pero no las cámaras y prefiere divertirse en privado: "Me dijeron varios que hiciera streaming, pero no me quiero meter en ese mundo porque después es difícil salir. Siento que soy el típico que juega con cara de boludo y no me da", reconoció el defensor.

 

Continuando con los videojuegos, el lateral ex Independiente prefiere dejar de lado el FIFA o el PES para jugar a otro tipo de juegos: "Me gustan los juegos en tercera persona, shooters, de acción y aventura. Ahora estoy jugando Ghost of Tsushima y también jugué The Last of Us II", reveló Tagliafico que comentó como hace con la dificultad en los mencionados: "Arranco normal. Si veo que se me hace fácil, lo subo. De lo contrario, lo bajo".

 

Sin embargo el defensor sabe mucho de los juegos ligado a su profesión, el fútbol, y espera que su media aumente en la próxima edición del FIFA: "Creo que tengo que empezar con una media 84 para terminar en una 94”, soltó el lateral que arrancó este año con una media de 82 y actualmente tiene 93 gracias a que forma parte del equipo de la temporada en la liga holandesa.

 

Para finalizar su diálogo con el Youtuber Sebastián Fernández, el ex Banfield reveló qué tipo de "técnico" es cuando pone los juegos de fútbol en su consola: "Me gusta llegar al área rival tocando, haciendo paredes. Soy muy técnico, de buscar la triangulación y el juego en equipo", concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia