Fútbol Internacional

La dura realidad de Joe Hart

El ex arquero figura del Manchester City, atraviesa un duro presente: busca club a través de las redes sociales.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:05

El ex arquero del Manchester City y de la Selección de Inglaterra, Joe Hart, busca un nuevo paradero a través de su cuenta de Instagram, en donde publica toda su rutina de ejercicio, día tras día.

 

Hart fue figura del Manchester City campeón de la Premier League en 2012, a su vez defendió el arco de su Selección en dos mundiales: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, pero ahora tiene un futuro incierto. Así es el mundo del fútbol. 

El arquero de 33 años no tuvo un buen rendimiento en su último equipo. Su Burnley, donde estuvo por dos años, no tuvo una muy buena temporada y Hart solamente jugó tres partidos. Es por eso que los directivos optaron por no renovarle y tras quedar en la nada, Joe sueña con tener una oferta, pero el tiempo se acorta. 

Hart lejos de colgar los guantes, decidió por subir su rutina a las redes sociales, precisamente a Instagram. Además de las imágenes, posteó un gran mensaje: "Todo lo que puedo hacer en este momento es exigir al chico que está en el espejo. Sueña, planea, alcanza tus objetivos. Habrá obstáculos. Habrá escépticos. Habrá errores. Pero con trabajo duro, con fe, con confianza en ti mismo y en los que te rodean, no hay límites".

Debido al parate por coronavirus, todos los periodos se extendieron. Para que culmine el mercado de pases, restan 38 días, el ex compañero de Sergio Agüero Pablo Zabaleta, entre otros, no afloja y desea seguir compitiendo al máximo nivel.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias