Fútbol Internacional

Dani Alves aclara su futuro

El defensor que actualmente juega en el San Pablo aclaró cómo seguirá su carrera y despejó dudas sobre los rumores de su salida
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:15

En las últimas semanas el nombre de Dani Alves se ha visto muy ligado al del Flamengo, club que también se ha hecho con la incorporación de otros jugadores que venían de Europa. Al respecto de esto el ex Barcelona aclaró cómo planea continuar su carrera y desestimó la posibilidad de unirse al Fla.

 

El defensor aclaró y remarcó que no tiene planes de salir del club paulista: “Una cosa que quiero dejar en claro para no tener otra vez qué hablar de lo mismo: en el único club de Brasil en el que jugaré es en San Pablo. Si sale cualquier otra información de otro club, pueden decir que es mentira”. 

 

Además, y sumado a lo anterior el brasileño dijo: “Que quede claro que mi único club es San Pablo. Es un sueño desde chico. Estoy acá en Brasil en busca de un sueño, no por lo económico”. Haciendo referencia a los rumores que decían que el club no podía pagar el sueldo del jugador

Dani Alves aclaró que en Brasil solamente jugará en San Pablo

Finalmente el lateral derecho dio la bienvenida, durante su conferencia de prensa, a Dome Torrent que recientemente llegó al Flamengo para ser el DT del primer equipo: “Quería darle la bienvenida a Dome, con quien vivimos momentos increíbles e históricos. Fuimos parte de la vida, uno del otro. Y como embajador brasileño le doy la bienvenida y espero que tenga éxito en el Flamengo, excepto cuando se enfrente a San Pablo”.

Dani Alves aclaró que en Brasil solamente jugará en San Pablo

Con su salida completamente descartada, quienes deben preocuparse ahora son los de Marcelo Gallardo, que se enfrentarán al conjunto brasileño comandado por Alves en la reanudación de la Copa Libertadores. La primer fecha para este encuentro del Grupo D es para el 17 de septiembre en Brasil, y luego tendremos la vuelta el 30 de septiembre en Nuñez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia