Fútbol Internacional

¡Increíble! El jugador que le cerró la puerta a Messi de su club

Un volante recién llegado de un préstamo pensó en no tener a la Pulga de compañero por su peso futbolístico.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 21:21

La salida de Lionel Messi en el Barcelona generó un movimiento mundial. A pocos detalles de cerrar su desvinculación del club blaugrana, varios equipos se mueren por tener a la Pulga en sus filas sin pagar un centavo a la entidad catalana por el pase del rosarino.

Mientras todas las fichas están en el Manchester City por tener el trinomio Pep Guardiola, Sergio Agüero y dinero, este último por sobre todas las cosas, un club que se postula es el Inter de Italia. El equipo donde esta Lautaro Martínez está bajo las órdenes del joven empresario millonario Steven Zhang.

Sin embargo, hay un futbolista del combinado italiano que no está muy de acuerdo con la decisión de traer a Messi. "No sé cómo se están dando las cosas, no leo una mierda. ¿Juntos en el Inter? No quiero jugar con él, ja. Yo no quiero jugar con él. Muy fuerte, ja", bromeó el volante belga Radja Nainggolan en un vivo de Instargram con el usuario Lorenzo Ariado

El jugador de 32 años estuvo a préstamo esta última temporada en el Cagliari donde jugó 29 partidos y sumó seis goles y siete asistencias. Ahora toca el momento de volver al conjunto Neroazzurro, donde es muy probable que no vuelva a sumar minutos oficiales.

Radja Nainggolan bromeó con la posibilidad de tener de compañero a Lionel Messi

Con esta noticia, en el Cagliari le dejaron una oferta al Inter por el pase del belga. El director deportivo del club de Milán, Giusseppe Marotta, no respondió dichas condiciones y, por ahora, Nainggolan se entrenará bajo las órdenes de Antonio Conte, quien en principio no lo tendrá en cuenta, salvo una excepción en las prácticas.

Igualmente, el Cagliari ya tiene una suplencia ante la ausencia de Radja. En los últimos días, el club de la ciudad de Cerdeña hizo oficial el fichaje del rumano Razvan Marin mediante un préstamo por un año desde el Ajax de Holanda con obligación de compra por 10 millones de euros. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia