Fútbol Internacional

El argentino que todos quieren en la Premier League

El futbolista abandonaría su club actual para sumar minutos. Aston Villa y Everton, principales candidatos a quedarse con él.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:45

Culminadas las competencias oficiales en Europa, el mercado de pases comenzó a moverse en todo el mundo. A la espera de lo que sucede con Lionel Messi y su posible llegada a la Premier League para jugar en el Manchester City, el resto de los equipos en Inglaterra no descansan y pretenden estar a la altura de las circunstancias.

 

Uno de ellos es Manchester United. El conjunto dirigido por Ole Soskjaer, ya clasificado a la próxima Champions League, buscará pelear todos los frentes en la próxima temporada pero sabe que para que eso suceda debe tener buen material en el plantel.

El primero que arribó en los Diablos Rojos fue Dean Herderson. El arquero tuvo una temporada descollante en Sheffield United, regresó del préstamo y ya le notificaron  que va a ser tenido en cuenta. Tal es así que ya firmó el nuevo vínculo que lo une con la institución hasta 2025.

Sergio Romero es pretendido por dos clubes de la Premier League

Consecuentemente, el perjudicado en esta situación fue el argentino Sergio Romero que es consciente de que cada vez va a tener menos posibilidades de defender la camiseta del United bajo los tres palos. Con De Gea y el recientemente llegado Herderson por delante, Chiquito pasa a quedar tercero en la consideración del entrenador.

Ante este contexto, todo indica que su futuro está lejos de la ciudad de Manchester. Y ya hay varios clubes interesados por contar con los servicios del guardameta. El primero de ellos es Aston Villa que, ante el interés del United por su principal figura Jack Grealish, pediría al argentino como parte de pago en la negociación. Esto se debe a que Pepe Reina abandonaría la institución para continuar su carrera en Lazio.

Sergio Romero es pretendido por dos clubes de la Premier League

Otro de los que se suma a la lista selecta es Everton. Según el medio inglés Daily Mail, el DT Carlo Ancelotti puso los ojos sobre el ex arquero de Racing para que luche el puesto con Jordan Pickford, de bajo nivel en el último semestre.

Sergio Romero no tuvo la continuidad deseada en su club. Los números no mienten: apenas 17 partidos en la temporada 2019/20, de los cuales todos fueron por Copa. En total, en sus 5 años, jugó 260 encuentros con la camiseta del elenco inglés.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia