Fútbol Internacional

Dos argentinos sospechosos de coronavirus

Leandro Paredes y Ángel Di María son casos sospechosos de coronavirus. Ambos se habrían contagiado en sus vacaciones en Ibiza, y podría haber otro afectado en el plantel del PSG.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:15

Luego de que el PSG aplace su debut por la Ligue 1 frente al Lens, se encendieron las alarmas por posibles casos de coronavirus en dos de sus futbolistas argentinos. Se trata de Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes fueron testeados luego de presentar síntomas, y en caso de dar positivo, deberán permanecer en cuarentena.

 

Ambos jugadores se habrían contagiado en sus vacaciones en Ibiza, y podría haber un tercer implicado del plantel del PSG. La federación que regula el fútbol en Francia, prevé que los futbolistas que den positivo, deberán permanecer aislados hasta que su test de negativo, de modo que el equipo no podrá contar con dos de sus titulares por algún tiempo.

La prueba para determinar si los casos de paredes y Di María son positivos, o fue solo una falsa alarma, se realizará mañana, de modo que habrá que esperar para saber si podrán estar o no a disposición del entrenador para arrancar la defensa del título local. El debut está previsto para el 10 de septiembre, de modo que de dar positivo, los dos serían bajas.

Luego de un breve alivio, el coronavirus está azotando nuevamente el territorio europeo, y los casos ya se suman de a varios miles. Para colmo de males, Francia, el país en el que residen ambos futbolistas argentinos, es uno de los que mayor letalidad tiene en el mundo, con una cifra que gira en torno al 15%, aunque este factor está asociado a la pirámide poblacional del país.

Los argentinos estuvieron de vacaciones junto a sus parejas, Ander Herrera y Edinson Cavani.
Los argentinos estuvieron de vacaciones junto a sus parejas, Ander Herrera y Edinson Cavani.

Ángel Di María fue uno de los mejores jugadores que tuvo la última Champions League, destacándose mucho en las semifinales, y siendo el mejor de su equipo en la final. Por su parte, Paredes, si bien siempre corrió de atrás, Tuchel acabó optando por él para ser titular en los dos partidos más importantes del año, y Leandro mostró un rendimiento correcto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia