Fútbol Internacional

Otro argentino en la órbita de Bielsa

Marcelo Bielsa piensa en refuerzos para afrontar la Premier League con el Leeds, y tiene un apuntado de la selección argentina.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 14:18

Luego de la hazaña del ascenso con el Leeds United, Marcelo Bielsa tiene un desafío aún mayor, y es armar un equipo competitivo para afrontar la liga más fuerte del mundo. Para ello, sabe que es fundamental conservar la base de jugadores que hicieron esto posible, asimilando bien su idea de juego, pero también sabe que debe incorporar caras nuevas.

 

Son varios los argentinos que han sido sondeados por el Loco, todos ellos con condiciones para jugar de la manera que a él le gusta, y ha aparecido uno más en las últimas horas. Se trata de Rodrigo De Paul, mediocampista del Udinese y de la selección argentina, quien está en el mejor momento de su carrera, y también es pretendido por la Juventus.

 

El equipo que dirige Bielsa, estaría dispuesto a pagar hasta 28 millones de euros por el pase del jugador, en caso, claro está, de que De Paul esté interesado en cambiar de liga y jugar bajo las órdenes del Loco. Si bien las gestiones ya iniciaron, desde Italia se afirma que por menos de 35 millones, De Paul no se va a ningún nado. Van a tener que negociar.

Rodrigo De Paul está en la órbita de Bielsa para reforzar el Leeds

El argentino ha tenido una enorme temporada con el Udinese, y sus rendimientos en la selección argentina, de la mano de Scaloni, le han hecho ganarse un lugar casi indiscutido, junto a Leandro Pareces en la mitad de la cancha. En la última Serie A, el ex jugador de Racing marcó 7 goles y repartió 7 asistencias, siendo uno de los hombres más importantes de su equipo.

 

Además de De Paul, hay otros argentinos que pretende el Loco. Uno de ellos es Lucas Martínez Quarta, quien buscaría salir pronto de River, con destino Europeo. Otro es Emiliano Martínez, figura descollante del Arsenal en la última temporada. En este caso, los Gunners no tendrían ninguna intención de dejarlo ir y reforzar e un rival.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias