Fútbol Internacional

¿Messi definió su futuro? Un familiar dijo donde lo ve jugando

Maximiliano Biancucchi, primo del astro argentino, habló sobre la situación de su familiar y expresó dónde le gustaría verlo jugar.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:51

Todos hablan sobre Messi y su salida del Barcelona, una relación que duró 20 años y parece estar llegando a su fin. Josep Bartomeu, La Liga, los periodistas, Ronald Koeman, los hinchas del culé y ahora los familiares del futbolista, todos se refieren a este caso que dejó en shock al mundo del fútbol.

 

Luego de que la liga española anuncie que no dará de baja el contrato del delantero que no se presentó en el día de hoy a los test de PCR previos al inicio de los primeros entrenamientos de la era Koeman, apareció un familiar de Leo, Maximiliano Biancucchi, quien se refirió al tema.

"Nunca imaginé que Leo se podía ir de Barcelona. Messi es buena gente, buen pibe, por eso me duele mucho cuando se lo critica desde la toma de decisiones o  desde que dicen que arma equipos", explicó el ex futbolista de Flamengo. Sin embargo parece que el astro argentino se cansó de las críticas y de las continuas eliminaciones del Barsa por Champions League que prefiere seguir su carrera en otro equipo.

Sobre esto también puso el foco su primo y se animó a tirar donde lo ve jugando. "De todos los equipos que se nombran, creo que en el Manchester City encajaría bien", aseguró el ex Olimpia que, a pesar de verlo bien a Leo en el conjunto inglés, le gustaría verlo con otros colores: "Tengo la esperanza que en algún momento Leo pueda jugar en Newell's. Mi hermano fue a Newell 's y no tuvo la chance siquiera de jugar cinco minutos. Ahora queda en la historia que jugó allí porque era el primo de Leo".

Maximiliano Biancucchi, ex futbolista y primo de Lionel Messi, habló sobre el posible futuro de la Pulga.

Uno de los rumores más resonantes sobre la salida de Leo del conjunto culé fue que él "armaba" los equipos con sus amigos y que ahora esto estaría llegando a su fin tras la salida de Suárez. Desde su familia niegan rotundamente que esto ocurra y le dejan un consejo sobre lo que debe hacer.

"No creo que Messi tenga que jugar con amigos, él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si él era feliz en Barcelona, se hubiera quedado allí. Tiene que hacerle caso a lo que sienta", aseguró Biancucchi en diálogo con Fútbol Continental.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia