Fútbol Internacional

Messi, cada vez más lejos del Barcelona

Sigue la incertidumbre sobre el futuro de Lionel, quien parece tener más decidido que nunca cambiar de club.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:47

Siguen los problemas en el Barcelona tras la paliza histórica que le dio el Bayern Münich por la Champions. Ya se fueron Quique Setién y Éric Abidal del club. Ahora, se habla de la posible salida del presidente Bartomeu y, para colmo, Lionel Messi, la máxima estrella del equipo, tomó la decisión de irse.

Justamente, el argentino parece tenerlo más decidido que nunca. Luego de que se supiera que Ronald Koeman, el nuevo entrenador blaugrana, le avisó por teléfono a Luis Suárez que no será tenido en cuenta, explotó la bomba de que Lionel había decidido dejar de ser parte de la institución, después de toda una vida vistiendo los mismos colores.

Ahora, argumentando que ya ejecutó su cláusula de salida, Messi cumplió con su palabra y no se presentó a las pruebas PCR del Barcelona, pese a estar citado a dichos exámenes, previo a la vuelta a los entrenamientos el lunes. Esto se debe a que sus abogados le recomendaron no hacerlo, ya que mantienen su postura de ya haber ejecutado la cláusula de su contrato.

Messi no se presentó a las pruebas PCR del Barcelona

Miguel Blázquez, periodista español, aclaró en Sportia que la cláusula de rescisión de 700 millones de euros no existe. En el programa radial El Larguero, comentaron que, en la documentación firmada por la Pulga en 2017, contemplaban la chance de que, llegado a finalizar la temporada 2019-20, el futbolista podía irse del club sin ninguna presión. Sea para retirarse o para irse a otro equipo.

A diferencia del delantero, el propio Suárez y Arturo Vidal, dos de los descartados por Koeman, si se presentaron a los exámenes. Junto a ellos, también estuvieron jugadores como Piqué, Jordi Alba, Dembélé, Ter Stegen y Lenglet.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias