Fútbol Internacional

Lo quería el Barcelona y el Real Madrid pero eligió un tercero

A pesar que se lo peleaban el Barcelona y el Real Madrid, decidió marcharse a la Premier League.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:52

La bomba de la partida de Lionel Messi pegó fuerte en el Barcelona y mientras, intentan convencerlo para que se quede, salieron a buscarle los refuerzos que quiere Ronald Koeman. En pleno recambio, el Blaugrana aún no puede conseguir los deseos del entrenador.

 

Justamente uno de los pedidos del holandés fue su compatriota Donny van de Beek del Ajax. Pero el Culé no solo se fijó en él sino también se sumó el Real Madrid que es del agrado de Zinedine Zidane.

Estando los equipos más importante de España detrás de él, el atacante de 23 años ya habría definido su futuro pese a ser hincha del Merengue. A la espera de la confirmación oficial, el jugador decidió dejar Holanda para pasar a la Premier League.

Según anunció Sport de España, Donny van de Beek desestimó la chance de ir al Barsa o al Real para dar un salto en su carrera y pasar al Manchester United. A tal punto, que sus compañeros del Ajax ya fueron comunicados sobre su decisión de dejar el club.

Donny van de Beek era pretendido por Barcelona y Real Madrid pero seguirá su carrera en el Manchester United.

Pese a que Ronald Koeman lo quería si o si en el Blaugrana, ya que lo conoce de la Selección de Holanda, una de las promesas de sus país determinó ir a la próxima liga que tendrá la presencia de Lionel Messi. De esta manera, en Cataluña y en Madrid deberán buscar otros objetivos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia