Fútbol Internacional

La joya del fútbol argentino que quiere el City para Messi

El Manchester City negocia con un club argentino para adquirir una de sus joyas, promesa para el fútbol nacional. ¡Enterate!
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:14

Mientras se define la situación de Lionel Messi en el Barcelona, el Manchester City sigue siendo el máximo candidato a llevárselo. De paso, el equipo inglés, está intentando adquirir a una de las joyas del fútbol argentino.

 

Se trata de Darío Sarmiento, el juvenil de Estudiantes de La Plata que desenpolvó muchísimo fútbol y sorprendió a todos. Incluso, el conjunto de Inglaterra ya habría presentado una oferta para llevárselo. 

 

Doce millones de euros ha ofrecido el elenco citizen para comprar la ficha del delantero de 17 años. Desde Estudiantes no ven con malos ojos esta propuesta y seguramente sea aceptada. Pero el jugador no se iría ahora. 

El Manchester City quiere a Darío Sarmiento, la joya de Estudiantes de la Plata

El tema es que al ser menor de edad, no cumple con los requisitos para irse al exterior. Este traspaso podría hacerse recién en junio del 2021. No obstante, en el Pincha anuncian que aún ninguna oferta formal ha llegado, pero esos doce millones de euros serían aceptados. 

 

El futbolista de Estudiantes, nació el 29 de marzo de 2003, en la localidad de Florencio Varela. Con tan solo 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la Primera del equipo platense. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia