Fútbol Internacional

El pedido de la presidencia a Messi

Desde la presidencia argentina hablaron del tema que tiene en vilo a todo el mundo y hasta se animaron a pedirle algo al delantero.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:21

Finalmente, Lionel Messi tomó la decisión de irse del Barcelona después de casi 20 años. La histórica paliza ante el Bayern Münich por 8-2 fue la gota que revalso el vaso en muchos aspectos y ahora la posible salida del argentino mantiene pendientes a todos.

Es el tema del momento, y quizás hasta el tema del año. Se ha llegado a saber que, actualmente, Messi llegó incluso a superar al coronavirus en cuanto a tema de búsqueda en internet. Todo el mundo quiere saber qué será del futuro futbolístico del mejor jugador del mundo, que cada vez suena más en la órbita del Manchester City.

Ahora, desde Argentina, también apareció el presidente para hablar del gran dilema del mundo del fútbol. Alberto Fernández, fan de Argentinos, no pudo evitar comentar su sueño: "Messi tiene que ir a Argentinos Juniors".

Pese a haberlo dicho en broma (aunque también puede ser un deseo suyo), habló más seriamente y le pidió algo al 10 del Barcelona. "Lo que le diría a Messi es que 'vos estás en el corazón de todos nosotros. Nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de venir a terminar tu carrera en Newell's, tu club", comentó el presidente, que luego reiteró sus dichos, agregando que "si Messi no termina su carrera en el Barcelona, debe terminar en Newell's, al igual que Marcelo Bielsa".

Alberto Fernández le pidió a Messi que juegue en Argentinos Juniors

Por otro lado, Alberto también habló de ese cariño que la gente de Argentinos le tiene al conjunto rosarino: "No se enojen los de Central ahora, ya me veo que tengo otro problema más, ja. Newell's es como una gran cantera de grandes jugadores. Messi es uno de ellos, empezó ahí. Ese fútbol lindo... Hay hinchas que disfrutamos de ver jugar bien al fútbol. Algunos sólo quieren que su equipo gane, pero a otros nos gusta el fútbol bien jugado. Y los de Argentinos y Newell's somos así".

Finalmente, en diálogo con el programa de C5N, Sobredosis de TV, tuvo que elegir entre Messi o Maradona. "Messi y Maradona. Son dos épocas distintas del fútbol. El gran mérito de Maradona es que era él solo contra el mundo, yo nunca vi un jugador como Maradona, sinceramente. Tengo una profunda admiración por Maradona, honestamente es mayor a la que tengo por Messi porque nació en Argentinos, pero además porque lo vi jugar solo contra el mundo”, afirmó el mandatario que, claro en su decisión, luego comentó que “Diego era una especie de gladiador, con una fuerza increíble"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia